30 de abril de 2013

Coronel viola niña y ofrece dinero a la familia para que no lo sometan


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un teniente coronel que violó a una niña de once años en el barrio El Manguito, Distrito Nacional, le ofrece dinero a la familia de la víctima a cambio de que no lo sometan a la justicia.
La información fue dada a reporteros de Acento.com.do por fuentes de la Policía Nacional que no revelaron los nombres del oficial ni de la niña (en el caso de la menor por razones legales).
Las fuentes indicaron que la Policía persigue al teniente coronel de esa institución, quien ha llamado en varias ocasiones a los familiares de la niña violada ofreciéndoles dinero a cambio de que no procedan judicialmente en su contra.
La madre de la menor dijo a las autoridades que salió de su casa a botar la basura y cuando regresó encontró al oficial violando a la niña, la cual no fue identificada por razones legales.
La Policía no ha suministrado aún el nombre del  coronel involucrado en el asalto sexual a la niña de 11 años ocurrido este domingo a la 7 de la mañana en el referido sector capitalino.
La niña fue llevada al Hospital Infantil Robert Reid Cabral para practicarle los exámenes médicos de rigor, según informó una fuente policial ligada a las investigaciones.
Una comisión de la institución del orden visitó este lunes la residencia de los familiares de la menor violada para profundizar las investigaciones. 

Reacciones: